lunes, 21 de enero de 2013

Tarde de cine

Este fin de semana no ha hecho muy buen tiempo así que el domingo fui al cine con mi madre. La película que vimos se titula "Lincoln" y cuenta parte de la vida del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. Aprendí que este hombre fue uno de los personajes más importantes de la historia ya que abolió la esclavitud en su país.

Una de las cosas que más me llamó la atención son los telégrafos que usaban los personajes de la película para comunicarse. Mi madre me explicó que antiguamente no había teléfonos móviles como hoy en día y las personas se comunicaban a través de código Morse. Menos mal que no me ha tocado aprender a manejar estos aparatos... ¡Comunicarme con mi abuela sería mucha más difícil! Os dejo una imagen de un telégrafo de aquella época:


No hay comentarios:

Publicar un comentario