jueves, 28 de febrero de 2013

emporia en el Mobile World Congress 2013

Mis amigos de emporia están viviendo una semana muy especial, ya que un año más están presentes en la mayor feria de telefonía móvil del mundo: el Mobile World Congress de Barcelona. Siempre tan cariñosos conmigo, me han mandado fotos de su stand, así como información de los nuevos productos y servicios que han presentado. ¿Qué os parecen esos teléfonos gigantes de ahí abajo? ¡A mi me encantaría tener uno para decorar mi cuarto!


Esta feria es tan importante que hasta mi abuela Luisa me llamó ayer por teléfono para preguntarme por ella. Al parecer, leyendo el periódico, se encontró con una noticia acerca de un nuevo teléfono de la compañía, el emporiaCONNECT, que se ha presentado en este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario