miércoles, 18 de abril de 2012

¿Os gusta escribir?

Amigos, hoy tengo deberes que hacer en casa. ¿Me ayudáis? Debo escribir una redacción sobre mi lugar favorito, el sitio al que voy y me pone contento. He decidido contar cómo es mi pueblo, los sitios bonitos de Cantabria, cómo son las montañas verdes y lo bien que me lo paso con mi abuela y mi perro Lobito.

¡Pero no sé por dónde empezar! Voy a llamar a mi abuela para que me ayude. A ver qué me recomienda. A ella le gusta mucho escribir. A veces me cuenta que cuando era joven escribía muchas cartas y que ahora esa costumbre se está perdiendo. Yo la explico que la costumbre se mantiene sólo que lo hacemos a través del ordenador o los teléfonos móviles. ¡Le encanta la idea de recuperar la tradición de escribir a los seres queridos!

Mañana os cuento qué tal me ha salido la redacción. ¡Buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario