jueves, 31 de mayo de 2012

Siempre hay tiempo para escalar la Annapurna

Últimamente me gusta mucho hacer deporte con mis amigos, fútbol y un partido de tenis con uno de mis mejores amigos de vez en cuando. También me gusta salir a pasear los fines de semana por el campo, de hecho me fui el otro día y me apetecía ir a lo más alto. Como siempre que doy un paseo por la naturaleza llamé a mi abuelita y me dijo que soy muy joven para escalar y hacer ese tipo de actividades. Sin embargo me acordé de una noticia en la que una persona de casi la edad de mi abuela, con 73 años, estuvo a punto de conseguir llegar a la Annapurna, en el Himalaya... Pensé que todavía me quedan muchos años para intentarlo. ¡Voy a llamar a mi abuela para contarle esta noticia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario