jueves, 16 de agosto de 2012

¿Cómo os mantenéis activos?


Hoy hemos estado hablando mi abuela y yo de las cosas que hacemos para estar activos. Ella dice que, aunque soy joven, no puedo estar todo el día tirado en el sofá o sentado jugando a los videojuegos porque no es bueno para mí. Ya le he explicado que hago muchas cosas para estar activo: juego al futbol con mis amigos, nado y me encanta pasear con ella cuando vengo al pueblo.


Mi abuela tampoco se queda atrás. Es aún más activa que yo. Camina mucho todos los días, cuida su huerto y sus gallinas, se divierte con Lobito, mi perro, y siempre está disponible para acompañarme en cualquier plan que se me ocurra. Y cuando está sola, sale a pasear mientras habla conmigo por su teléfono emporia y nos contamos las cosas que hemos hecho en el día.

¡Tengo una abuela genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario