miércoles, 26 de septiembre de 2012

La vida sencilla


Me encantan las cosas que me hacen la vida más fácil. Es verdad que para cada persona es diferente lo que le hace la vida más sencilla. A mí las redes sociales, la comunicación en red o este blog me facilitan la vida. Me permiten comunicarme con mis amigos, conocer gente nueva e incluso difundir mis pensamientos. Sin embargo, a personas como mi abuela las tecnologías le complican el día a día, hacen que tareas que antes eran sencillas, como llamar por teléfono, ahora le resulten muy complicadas o que necesite horas de práctica para manejar aparatos que a mí me parecen sencillos de manejar.

Por eso, desde que descubrí los móviles emporia supe que quería regalarle uno a mi abuela. Un teléfono que le permite llamar de manera sencilla, que ella considera fácil de utilizar y que además le mantiene comunicada con la familia, ¡no hay nada mejor para ella!

Por eso me hice amigo del equipo de emporia, porque facilitan la vida a gente como mi abuela. Y sigo colaborando con ellos. En breve tendréis novedades y sorpresas. ¡Estad atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario