miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Los carnavales están al caer!

Este fin de semana celebraré los carnavales en Madrid con mis amigos. Tengo muchas ganas de disfrazarme y pasar un buen rato, ya que llevamos más de un mes preparándolo todo. Este año hemos decidido vestirnos de mecánicos. A mi me parece una idea muy buena porque el traje es muy sencillo y además es muy cómodo. El año pasado fuimos de animadoras y no terminé de encontrarme a gusto, supongo que la peluca y la falda tuvieron mucho que ver...

Ayer hablé con mi abuela Luisa por teléfono para contarle que ya tenía todo listo. Ella me ha ayudado mucho con el traje, ya que el mono que llevaré es el que usaba mi abuelo de joven. Le he dicho que le mandaré fotos para que pueda verlas en su emporiaCLICK. ¡Le encanta presumir de nieto con las amigas del pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario