martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín!


¿Qué tal os ha ido este día de San Valentín? Espero hayáis disfrutado mucho junto a vuestros seres queridos. ¿Recordáis que hace unos días os comente que me gustaba una chica? Esta mañana he pensado que, como era el día de los enamorados, era el momento perfecto para decírselo.

Llame por teléfono a mi abuela antes de nada para que me diese su consejo. Me recomendó que no me pusiese nervioso y que fuese sincero. Después de una mañana de muchos nervios, me puse delante de ella y le pedí salir. Y… ¡Me ha dicho que sí! Estoy contentísimo. Todo es nuevo para mí, ¿tenéis algún consejo que deba saber sobre el amor?

Desde emporia me han mandado esta felicitación de San Valentín con una bonita reflexión. Lo comparto con todos vosotros. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario