miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Ahora los teléfonos fáciles tienen cámara de fotos!

Mis amigos de emporia me han enseñado el nuevo móvil que han lanzado en España, el emporiaCLICK. Como todos los teléfonos que lanzan, es un móvil fácil de utilizar, con teclas grandes, pantalla con alto contraste, y todas esas características que hacen que mi abuela esté encantada de tener un emporia. Pero además, este nuevo teléfono ¡tiene cámara de fotos! y no una cámara cualquiera sino usa de fácil uso, ya que para hacer fotos sólo hay que presionar un botón que se encuentra claramente identificado en una lateral del móvil. ¿Qué os parece?

¡Creo que ya tengo elegido el regalo de navidad para mi abuela!

Con diseño de concha (emporiaCLICK)

emporiaCLICK, con cámara de fotos y Bluetooth

Y con botón de emergencia emporia

No hay comentarios:

Publicar un comentario