viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Qué es lo que más os gusta hacer con vuestros abuelos o abuelas?

Me encanta pasar tiempo con mi abuela. Ir al pueblo y estar varios días desconectado de la ciudad, de la rapidez con la que tengo que hacer todo en Madrid, de las prisas y el metro. Cambiar todo eso por la compañía de mi abuela, de mi perro Lobito y de los pocos vecinos que viven en Tollo. En otoño, lo que más me gusta hacer es salir a pasear con mi abuela y que me vaya diciendo el nombre de todos los árboles con los que nos encontramos. ¿Os habéis dado cuenta de lo bonitos que están los árboles ahora? Las hojas se vuelven rojas, amarillas,... Mientras voy conociendo cómo se llama cada tipo de árbol, voy sacando fotos, otra de mis aficiones. Y a vosotros, ¿qué os gustan hacer en esta época con vuestros abuelos y abuelas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario