miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi abuela es tan especial…

¿Cómo estáis? Yo bien, como siempre, haciendo mis deberes, yendo a clase, jugando al fútbol y compartiendo ratos con María, mi novia, ya os hablé de ella la semana pasada.

En el colegio todo el mundo sabe que tenemos una relación especial: mis amigos, sus amigos… pero, no sé muy bien porqué, aun me da vergüenza contárselo a mi madre y a mis hermanas.

De eso estuve hablando hoy con mi abuela por teléfono (qué fácil le resulta usar su emporia). Es curioso, no tengo ningún reparo en hablar de cualquier cosa con mi abuela y sí con otras personas. Mi abuela Luisa es como una gran amiga que me da consejos, me ayuda y me entiende. A veces me riñe pero siempre con mucho cariño. Es la mejor abuela del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario