miércoles, 13 de marzo de 2013

Nos vamos al pueblo de puente

Esta semana estoy muy contento porque el lunes que viene es puente y vamos a ir a visitar a mi abuela Luisa al pueblo. Hacer muy poco que estuvo con nosotros en Madrid, pero tengo que reconocer que me apetece mucho visitarle. 


Siempre que vamos a Tollo disfruto como un enano. Supongo que huir de la ciudad, con sus coches, sus ruidos, sus clases... es la mejor medicina para recargar pilas y disfrutar de las cosas buenas de la vida. También me gusta volver al pueblo porque puedo pasar tiempo con mi abuela Luisa. A veces nos pasa que como nos contamos todo durante la semana cuando le llamo a su teléfono emporia, luego cuando nos vemos en persona no sabemos de qué hablar. Aunque en realidad ese momento dura más bien poco, al final siempre tenemos algo nuevo de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario