jueves, 7 de marzo de 2013

Sesión de fotos en Madrid

El pasado fin de semana mi abuela Luisa vino a visitarnos a mi y a mi madre a Madrid. Nos lo pasamos muy bien, pero terminamos realmente agotados... El caso es que, como ya comenté hace un par de semanas, había preparado una ruta por la ciudad para mostrar a mi abuela los principales monumentos de la capital. Ella, armada con su emporiaCLICK, no perdió la oportunidad de fotografiar cada lugar emblemático: Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Cibeles, Neptuno...


Por la noche estuvimos viendo las fotos que hizo mi abuela con su móvil y lo cierto es que algunas eran muy buenas. Me gustaría que estuviera más tiempo con nosotros, pero debo conformarme con verla un par de veces al mes. Al menos, gracias al teléfono móvil emporia que le compramos puedo mantener el contacto con ella regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario