miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi abuela y yo tenemos telepatía


 Hoy he ido a cortarme el pelo, hacía ya meses que no me lo cortaba, no os podéis imaginar que pelos tenía. Me estoy poniendo guapo para las navidades. En realidad no me gusta ir a la peluquería, me aburre un montón, se me meten los pelos por la espalda y me pica todo el cuerpo. 

Mientras estaba allí llame a mi abuela y, qué casualidad, ella también estaba en la peluquería. Parece que tenemos telepatía ¿no os parece? Me colgó enseguida porque para ella ir a cortarse el pelo, teñirse y ponerse guapa es todo un placer.

Pienso que si ella volviese a nacer la encantaría ser peluquera, poner rulos y charlar a cerca de los vestidos de Leticia. Hay veces que dice que sólo se va a peinar o a darse tinte, y después, aparece con moños imposibles y peinados que parece que fuera a recoger un Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario