martes, 13 de diciembre de 2011

Soy un cocinillas

Ayer por la tarde tenía un poco de hambre y, por qué no decirlo, lo que no tenía eran muchas ganas de estudiar. Me acordé de las deliciosas galletas que hace mi abuela y decidí llamarla para que me ayudase a hacerlas. A través del móvil fácil emporiaRL1 me fue diciendo todos los pasos que debía seguir y me ayudó a que finalmente mis galletas fueran un éxito.

La receta es sencilla y lo ingredientes bastante comunes:
  • 225 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente 
  • 150 g de azúcar glass 
  • 1 huevo XL (ó bien, 1 huevo normal + 1 yema) 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  • ½ cucharadita de extracto de almendra 
  • 400 g de harina de trigo de todo uso 
Después de mezclar todo esto haces la forma de las galletas (yo les dí una forma original) y las metes al horno, unos 20 minutos. Aunque parece poco tiempo, he de decir que he descubierto ¡lo despacio que corre el reloj cuando tienes hambre! Os recomiendo que las hagáis son muy fáciles y están buenísimas. ¡Y luego contadme el resultado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario