martes, 27 de diciembre de 2011

Preparando la Nochevieja y el Año Nuevo

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis pasando estos días de descanso navideño? Nosotros seguimos en Madrid celebrando estas fiestas con mi abuela. Ahora estamos concentrándonos en seguir todo el protocolo de la buena suerte, todas esas supersticiones, conjuros y pócimas, que afamadas visionarias del futuro como Esperanza Gracia o la Bruja Lola nos aconsejan hacer si queremos tener un buen año 2012.

No es ninguna broma, yo creo en estas cosas. Todos los años hago una especie de ritual y de momento me ha dado resultado, siempre se me han cumplido todos mis sueños. Estos días antes de que termine el año os contaré todos los procedimientos mágicos que atren a la suerte. ¿Vosotros creéis en estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario