viernes, 16 de marzo de 2012

¡Para todos los padres!


Hoy comienza un fin de semana muy especial. En muchas comunidades el 19 de marzo es fiesta, así que tenemos la posibilidad de pasar este día con nuestros padres. ¿Habéis preparado ya el regalo?

Es realmente bonito el vínculo tan especial que siempre nos mantiene unidos, a padres e hijos. Ese afecto, cariño… tan especial. Me parece un día realmente bonito. Creo que los padres, bueno y las madres, sientes estar unidos físicamente a nosotros y toman como suyas nuestras alegrías, nuestras penas, nuestros éxitos, nuestros fracasos,…

Yo ya tengo preparado el regalo para mi padre, una tarjeta de felicitación. Como sabéis, no vive con nosotros, así que el lunes me iré a su casa y pasaré todo el día con él. ¿Creéis que le gustará?




¡A todos los padres muchísimas felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario