viernes, 2 de marzo de 2012

Resumen de mi semana en Barcelona

Ya estoy de vuelta en Madrid, en casa, con mi madre y mis hermanas. He llamado a mi abuela para contarle lo bine que me lo he pasado estos días en Barcelona, en el Mobile World Congress, junto a mis amigos de emporia. Y le he explicado todas las cosas que he visto.

El stand de emporia era uno de los más visitados, muchos amigos se acercaron a saludarnos y pudieron disfrutar de un café austriaco y una auténtica tarta sacher. ¡Estaba riquísima!



Además, hice nuevos amigos, algunos incluso vestían los típicos trajes tradicionales austriacos.



emporia presentó nuevos servicios como la posibilidad de compartir imágenes, de ejercitar la mente con juegos o de localizar puntos de interés, siempre de la manera más fácil posible. ¡A mi abuela le ha parecido una idea estupenda! Así podríamos compartir fotos de las cosas que vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario