jueves, 26 de enero de 2012

¿Conocéis este libro?

Un amigo del colegio me ha recomendado un libro que a él le había gustado mucho. Se llama “El curioso incidente del perro que murió a media noche”, de Mark Haddon. El protagonista es un niño de 15 años que se llama Christopher Boone. Padece síndrome de Asperger. Esto hace que no pueda comprender las expresiones faciales de las personas y tenga problemas de socialización. Christopher padece también el sorprendente síndrome del sabio, es extremadamente inteligente y tiene grandes habilidades para el arte, cálculo de fechas, matemáticas…Ya podía yo tener este síndrome ¿verdad? Mis profesores y mis padres estarían mucho más contentos.

Mi amigo me ha comentado que este niño vive en el libro increíbles aventuras y que es muy entretenido. Lo voy a empezar hoy mismo, ya os iré contando mis impresiones. ¿Lo habéis leido ya? Os animo a que también vosotros lo leáis y podamos intercambiar opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario