miércoles, 18 de enero de 2012

Remedios naturales contra granos y acné

Queridos amigos, esta tarde me han salido unos granos en la cara, será la edad… El caso es que con estos supergranos no puedo ir a clase. Llame a mi abuela, que siempre tiene remedios naturales para todo, y por el emporia RL1 me ha explicadounos trucos para que mañana haya desaparecido todo.

Me dio tres consejos:

Primero preparar un ungüento con un trozo de tomate maduro y un trozo de pan empapado en leche. Aplicarlo sobre el grano y dejarlo toda la noche reposar sobre el grano.

Un segundo remedio consiste en cortar una cebolla por la mitad, previamente refrigerada para evitar que nos haga llorar, efectuar masajes sobre el acné.

El tercer tipo de remedio que me dio mi abuela es comprar un jabón natural en una herboristería, al menos tres veces al día. A si que me voy a comprarlo.

¿Alguno de vosotros, conocéis otros remedios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario