miércoles, 11 de enero de 2012

¿Queréis ganar estupendos regalos?

¡Hola amigos!

¿Como se han portado los reyes magos? O mejor dicho, la pregunta es: ¿cómo os habéis portado vosotros? A mí, pese a que me porto mal muchas veces y hago rabiar a mis hermanas siempre que puedo, me han traído algún regalo. ¡Claro, con la tarta tan rica que les preparé!

Bueno, en realidad, ya están casi olvidadas las navidades. He vuelto a clase y tengo que ponerme las pilas de aquí a final de curso. Estos días, cuando vuelvo del colegio, sigo de cerca el concurso fotográfico que ha organizado emporia en Facebook. Ya sabéis que emporia es la compañía que fabrica teléfonos fáciles de utilizar como el que regalé a mi abuela. La competición consiste en subir tu mejor foto familiar de estas navidades y ser el más votado. El jurado son los demás usuarios. ¡Me encanta poder decidir qué fotos considero las mejores!

Los premios están muy chulos, todos muy familiares como emporia: una cena gratis en tu casa, entradas gratis para una tarde familiar de cine o un marco de fotos digital en el que poder recoger las mejores fotos con tu familia.

¿Queréis participar? Sólo tenéis que entrar en este enlace, con vuestro perfil de facebook, aceptar y subir vuestra mejor foto. http://www.facebook.com/emporiaEspana?sk=app_182379911859331

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario