viernes, 13 de enero de 2012

Tarde de cine

¿Cómo os ha ido esta primera semana después de la vacaciones de navidad? Yo de momento no me puedo quejar, aunque estaba mejor de vacaciones para que nos vamos a engañar. De momento no he tenido muchos deberes, con lo cual he tenido tiempo libre por las tardes para jugar al fútbol, leer y estar con mi familia.

Ayer fui con mis hermanas y mi madre al cine a ver “Alvin y las Ardillas 3”. Me gusto muchísimo. Una buena historia. No os quiero adelantar nada, pero hacen realidad uno de mis sueños. Se embarcan en un crucero y finalmente terminan en una isla desierta. ¿No os apetecería ahora mismo, con este frío y la vuelta al cole, ir de crucero y perderos en una paradisíaca isla con vuestros amigos? Aunque no estaría mal que aunque estuviésemos perdidos contásemos con un teléfono emporia por si necesitamos ayuda o queremos hablar con la familia y amigos, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario