viernes, 21 de octubre de 2011

Broncas con mi madre


Hoy tuve que llamar a mi abuela para contarle lo que me ha pasado en casa. ¡Menuda bronca que me ha echado mi madre! No os lo podéis imaginar, parecía que nunca se acababa. 

Mi madre me riñe bastantes veces, no lo puedo negar. Hoy la razón ha sido que no había recogido la ropa que dejé encima de la silla. Tampoco parece para tanto, pero en realidad, si os digo que me había mandado recogerla tres veces antes y que no le hice caso…pues se acabó enfadando. Mi madre siempre me dice que soy revoltoso, desordenado y que no le hago caso…y mi abuela le da la razón, pero ella nunca me riñe. Cuando me echan la bronca lo paso mal, pero hay ocasiones en las que parece que me las busco queriendo. 

Pero bueno, ahora estoy contento porque es viernes y esta tarde me voy al pueblo de mi abuela. ¡Qué ganas tengo de verla! ¿A dónde vais vosotros este fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario