martes, 4 de octubre de 2011

Un día duro

Hoy he llamado a mi abuela. He tenido un mal día y ella es la única que me comprende. Por la mañana he discutido con mi madre porque no quería levantarme para ir al colegio y he cambiado la hora del despertador. Yo he llegado tarde a la escuela y ella al trabajo. ¡Se ha puesto histérica! En el colegio me han puesto un castigo por no llegar a la hora, y ahora tengo que escribir una redacción sobre el tema que más me interese. No me apetece nada.

No penséis que se ha acabado ahí. El día no ha mejorado después. En casa, mis hermanas no paran de reírse de mí ya que ahora estoy castigado sin jugar a la Play dos semanas. Me hacen rabiar y juegan más que nunca.

Como os he dicho, lo único que me ha consolado ha sido hablar con mi abuela. Ella me ha recomendado no volver a hacer nada parecido ya que no sólo no conseguí no ir al colegio sino que encima tengo varios castigos. Además me ha dado una idea para la redacción de la escuela. Dice que escriba sobre mi pueblo, donde ella vive. La verdad es que es uno de los sitios que más me gustan. Mi abuela siempre me ayuda.

Aquí os dejo el trailer de la próxima película que quiero ver, Johnny English Returns, qué risa. Aunque quizá sea dentro de varios años. ¡Mi madre está muy enfadada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario