jueves, 13 de octubre de 2011

El Guardián entre el Centeno

Hoy como tarea de clase me han mandado leer El Guardián entre el Centeno. Menudo rollo, he pensado esta mañana. Al llegar a casa se lo he contado a mi madre y me ha dicho que está segura de que este libro me gustará mucho. Ella lo leyó hace tiempo y dice que yo le recuerdo mucho al protagonista.

Tanto hablarme de ello, me ha entrado curiosidad y he empezado a leer las primeras páginas. Me he quedado sorprendido. ¿Sabes cómo empieza el libro?

 “Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso.

¿Qué os parece? A mi me ha caído genial este Holden Caulfield, ¡qué directo! Eso sí, tiene un nombre un poco raro. Os seguiré contando lo que voy descubriendo en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario