martes, 18 de octubre de 2011

Examen de matemáticas

El día de hoy no me ha gustado nada. Lo primero, madrugar para ir al colegio. Otros días no me importa tanto porque estoy con mis amigos y durante los recreos jugamos al fútbol, al escondite, o a lo que se nos ocurra. Sin embargo, hoy no fue uno de esos días divertidos.

La culpa es del examen de matemáticas que tuvimos…y que no me salió muy bien. Lo cierto es que en el colegio no me va demasiado bien. Tengo que empezar a espabilar porque mis padres siempre me riñen cuando saco malas notas y me dicen que voy a tener que repetir curso ¡y no quiero! Me gustaría seguir en la misma clase que mis amigos. Voy a llamar por teléfono a mi abuela para desahogarme y que me cuente qué tal está el nuevo ternero que vi nacer el fin de semana. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario