viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz año 2012!

Como ya os comentaba el otro día, estoy preparando todos los detalles de los rituales para atraer a la suerte y entrar con buen pie en el nuevo año. Vosotros, ¿tenéis todo preparado para mañana? Si no, no os preocupéis, vamos hacer un repaso todos juntos:

1 – Debéis tomaros 12 uvas con sus pepitas incluidas, no vale lo de sacarlas antes, durante las 12 campanadas a las 12 de la noche.

2 – Para atraer el dinero, debéis tener unas monedas en las manos justo en el momento en el que se produce la salida y la nueva entrada del año.

3 – Para tener un año bueno en el amor, hay que ponerse ropa interior roja.

4 – Si quieres viajar en 2012, llena tu maleta y sal a dar un paseo esa noche con ella.

5 – Y, un último ritual para hacer junto a toda tu familia: una vez que la botella de champagne se ha vaciado, cada persona puede meter en su interior un papelito con sus deseos. Luego se cierra con el propio corcho de la botella y se tira al mar (o a un río). Hay que pedir que las aguas hagan vuestros deseos realidad.

Siguiendo éstos u otros rituales, seguro que tenéis un buen 2012. Espero que hayáis disfrutado este año y que el nuevo os traiga mucha felicidad. Nos vemos por aquí el año que viene. Disfrutad de las celebraciones.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario