viernes, 16 de diciembre de 2011

Me voy al pueblo y volveré a Madrid con… mi abuela!!

Hoy nos vamos al Tollo, pasaremos todo el fin de semana con mi abuela, los animales, la nieve,… Intentaré sacar fotos para enseñároslas. Lo mejor de todo es que el domingo mi abuela vendrá con nosotros a Madrid, para pasar las Navidades todos juntos aquí. ¡Esto me dará fuerzas para la última semana de cole!

Estoy deseando ir con ella por el centro de Madrid y enseñarle el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, el árbol gigante de la puerta del Sol o dar un paseo por la Gran Vía. Le he comentado que no olvide su teléfono emporia para poder llamarla si nos perdemos con tanta gente. También me gustaría ir al cine con ella o pasar una noche entera en el sofá de casa viendo una película y comiendo turrón. Y por supuesto, me muero por volver a comer sus polvorones, el pavo y todas estas típicas comidas navideñas que ella sabe hacer mejor que nadie.

Fotografía del Árbol de Navidad
colocado en la Puerta del Sol de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario