miércoles, 28 de diciembre de 2011

Luces de navidad

En estos días navideños todas las ciudades españolas se visten de fiesta, como nosotros, para celebrar la Navidad. Se trata de la única vez que podemos verlas así a lo largo del año. Visten sugerentes, elegantes y atrevidas. Siempre tienen algún elemento distinguido y sorprende. 

Las críticas también son parte del protocolo navideño. A unos les gusta, a otros les perece horrible, hay a quienes les parece un exceso de gasto y otros a los que les gustaría que no hubiese ni una sola calle de la ciudad que no tuviese su correspondiente decoración navideña. 

Ayer me fui con mi abuela a pasear y ver las luces. Aquí os dejo fotos de las calles que más nos gustaron. Yo me quedo con la Gran Vía y mi abuela con la calle del Arenal. ¿Vosotros cuál preferís?











No hay comentarios:

Publicar un comentario