Estoy muy nervioso. Cuando me ofrecieron organizar este picnic me hizo mucha ilusión pero ahora siento mucha responsabilidad para que todo salga bien. Ojalá mañana haga buen tiempo y todos nos lo pasemos en grande.
Os recuerdo a todos que saldremos a las 12:00 horas, desde Plaza España 18 (frente a edificio Madrid), realizaremos un recorrido en autobús por edificios emblemáticos de Madrid y llegaremos al Parque Juan Carlos I sobre las las 13:30. Allí, nos ofrecerán un buen picnic y podremos pasar un buen rato todos juntos. A las 15:30 horas estaremos de vuelta en plaza España ¡Tengo ganas de veros a todos!
¡Os espero allí!!
viernes, 11 de noviembre de 2011
¡Mañana nos vamos de Picnic! Primer Picnic “emporia por la Comunicación Familiar”
Etiquetas:
abuelos,
blog de luisito,
emporia,
emporia RL1,
luisito,
picnic familiar,
teléfonos,
tercera edad
Ayer estuve castigado
Ayer tuve un día horrible. Llamé a mi abuela para ver si me
animaba un poco… y lo consiguió.
Primero os cuento lo que me pasó. ¿Quién tiene
la culpa de todo? Mi madre. Parece que le gusta verme enfadado. El caso es que
ayer teníamos partido y me castigó sin poder ir a jugar. El motivo del castigo:
no hacer los deberes que me habían mandado en el colegio para el puente. No
entiendo porqué tiene que mezclar una cosa con la otra. Mi abuela me dijo que
tengo que hacer los deberes y que con estas experiencias aprenderé a cumplir
con mis obligaciones.
De todas formas, me vino muy bien no ir a jugar, porque aproveché
el tiempo para concretar los últimos detalles del picnic de este sábado. ¡No
faltéis!
Etiquetas:
abuelos,
blog de luisito,
emporia,
futbol,
luisito,
picnic familiar,
tercera edad
martes, 8 de noviembre de 2011
Una llamada inesperada
Siempre he tenido una gran relación con mi abuela Luisa, ya lo sabéis, pero desde que le regalé el teléfono emporia RL1, se ha intensificado. Hoy no tenía pensado hablar con ella pero ¡qué sorpresa cuando he visto que me llamaba ella! Con el nuevo teléfono le resulta muy fácil. Me ha dicho que tenía ganas de charlar conmigo un poco, que el pueblo está precioso y que quiere que vaya a verla. ¡Qué ganas tengo! También quiero ver a Lobito, que ya está mucho mejor y es otro de los que mejor me comprende. Con él puedo jugar y no se cansa nunca. Hoy es un día en el que la sonrisa no se me va a marchar de la cara. ¡Mi abuela es la mejor!
Además, también estoy muy contento porque ya no queda nada para el picnic del sábado. Se han cubierto todas las plazas. ¡Seguro que nos lo pasamos genial!
Además, también estoy muy contento porque ya no queda nada para el picnic del sábado. Se han cubierto todas las plazas. ¡Seguro que nos lo pasamos genial!
Etiquetas:
abuelos,
blog de luisito,
emporia,
emporia RL1,
luisito,
picnic familiar,
teléfonos,
tercera edad
lunes, 7 de noviembre de 2011
Ojalá no se acabara el fin de semana
Hola a todos. Este fin de semana he estado en el pueblo para
ver a Lobito, que como sabéis estaba enfermo. Ya está mejor. Ha tomado muchos
medicamentos y el veterinario dice que en un par de días estará como nuevo. Eso
sí, Lobito es como yo, cuando está enfermo no hace nada y le encanta que los
demás le cuiden. Se ha pasado todo el fin de semana tumbado junto a mí,
recibiendo mimos. Creo que no quiere ponerse bueno porque tendrá que volver al
trabajo, a cuidar a las vacas. Yo tampoco quería volver a clase hoy. ¡Qué
pereza! Pero al final me lo pasé bien. Hoy en educación física hemos jugado un
partido de fútbol. Ojalá todos los días fueran tan divertidos. ¿Cómo habéis
empezado la semana vosotros?
Etiquetas:
abuelos,
animales,
blog de luisito,
cantabria,
emporia,
emporia RL1,
luisito,
tercera edad
viernes, 4 de noviembre de 2011
¡Qué rollo los viajes!
A veces me pregunto por qué tiene que estar tan lejos la casa de mi abuela de Madrid. Si estuviese más cerca, podría verla más tiempo. No me gusta nada tener que hacer los viajes en coche porque me aburro. Lo que más me gusta es cuando estoy llegando. Primero, porque sé que ya estoy cerca y que queda poco, pero también porque el paisaje montañoso me encanta y como su pueblo, Tollo, está entre montañas, pues me gusta mucho. El viaje de ida es el mejor, porque voy con la ilusión de estar con mi abuela y ver a Lobito y a los animales que hay por allí. Sin embargo, el de vuelta, es muy triste, porque me separo de ella y sé que al día siguiente tengo que ir al colegio.
Esta tarde voy para allá. El lunes os cuento qué tal está Lobito.
Esta tarde voy para allá. El lunes os cuento qué tal está Lobito.
Etiquetas:
abuelos,
animales,
blog de luisito,
cantabria,
emporia,
emporia RL1,
luisito,
teléfonos,
tercera edad
jueves, 3 de noviembre de 2011
Lobito está enfermo
Hoy estoy muy triste. Me llamó mi abuela Luisa con su móvil emporia para darme una mala noticia ¡Lobito está enfermo! Al parecer no es demasiado grave, pero ha dicho el veterinario que tiene un virus y que estará una alrededor de una semana enfermo. Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder ir a verlo y hacerle compañía. Espero que se cure pronto. Ya le están dando la medicación, así que espero que cuando llegue a Tollo ya esté un poco mejor. Dice mi abuela que está casi todo el día adormilado y que no corre ni juega, ¡con lo que a él le gusta! En fin, mañana me voy al pueblo y ya os contaré qué tal está.
Etiquetas:
abuelos,
animales,
blog de luisito,
cantabria,
emporia,
emporia RL1,
luisito,
teléfonos,
tercera edad
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Mis hermanas
Hoy me pasado un buen rato hablando por teléfono con mi abuela Luisa sobre mis hermanas. Como ya sabéis, y mi abuela también, me encanta hacerlas rabiar y pelearme con ellas. Siempre se creen mejores que yo, pero no es así. Mi abuela me repite que tengo que empezar a portarme mejor con ellas…pero no puedo evitar gastarles bromas y cosas de este tipo. ¡Qué harían mis hermanas sin mí! Nada, lo mismo que me pasaría a mí sin poder hablar tan fácil y a menudo con mi abuela…
Etiquetas:
abuelos,
blog de luisito,
emporia,
emporia RL1,
luisito,
teléfonos,
tercera edad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

