martes, 8 de noviembre de 2011

Una llamada inesperada

Siempre he tenido una gran relación con mi abuela Luisa, ya lo sabéis, pero desde que le regalé el teléfono emporia RL1, se ha intensificado. Hoy no tenía pensado hablar con ella pero ¡qué sorpresa cuando he visto que me llamaba ella! Con el nuevo teléfono le resulta muy fácil. Me ha dicho que tenía ganas de charlar conmigo un poco, que el pueblo está precioso y que quiere que vaya a verla. ¡Qué ganas tengo! También quiero ver a Lobito, que ya está mucho mejor y es otro de los que mejor me comprende. Con él puedo jugar y no se cansa nunca. Hoy es un día en el que la sonrisa no se me va a marchar de la cara. ¡Mi abuela es la mejor!

Además, también estoy muy contento porque ya no queda nada para el picnic del sábado. Se han cubierto todas las plazas. ¡Seguro que nos lo pasamos genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario