viernes, 28 de octubre de 2011

¡Me encanta gastar bromas!

Hoy llamé a mi abuela para contarle una broma que gastamos ayer por la tarde mi amigo Rober y yo a Pablo y Dani. Después de salir del colegio, me fui al parque con mis amigos a jugar al fútbol y a otras cosas por allí. Cuando ya nos cansamos, Rober y yo pensamos en gastar una broma a Dani y Pablo. Fuimos a la tienda que hay justo al lado y compramos unos globos de agua sin que los otros dos se enterasen y los llenamos para gastarles una broma. Nos escondimos detrás de unos arbustos y cuando pasaron se los tiramos ¡y los empapamos! Era para verlos, mojados de la cabeza a los pies. Al principio se molestaron un poco, pero después se les pasó y se rieron con nosotros. ¡Ya sabéis que me gusta mucho estar gastando bromas!

¿Cuáles son las mejores bromas que habéis gastado?

P.D. Estoy preparando una cosa muy chula para Halloween, mi abuela me va a ayudar, el lunes os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario