martes, 11 de octubre de 2011

A vueltas con el colegio

Este curso no me está yendo muy bien en el colegio. La verdad, no me apetece nada ir y me cuesta mucho concentrarme y seguir las clases. Mi madre dice que hay que trabajar, como todos, como ella. Yo no sé si quiero seguir su ejemplo, siempre estresada y con prisa…si no fuera porque gana dinero y eso permite comprar lo que te da la gana; tengo una vagancia enorme. Dice mi madre que va a consultar con un psicólogo, a ver qué me ocurre, por qué nunca quiero levantarme y dejo que suene el despertador y me enfado tanto. La verdad, no es que tenga muy buen carácter precisamente. Sólo cuando estoy con Lobito, mi perro, me relajo.

También me gusta mucho ver videos divertidos. Los de caídas son mis preferidos. Me parto de la risa. Aquí os dejo uno. ¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario