miércoles, 26 de octubre de 2011

Llamadas sencillas que me ayudan a desahogarme


 ¡Hola a todos! Desde que le regalé el móvil nuevo de Emporia a mi abuela Luisa, no paramos de hablar. A ella le resulta muy fácil utilizarlo, y yo, encantado de poder llamarla siempre que quiero. Normalmente hablo con ella para contarle lo que hago en el colegio, con mis amigos o cómo me va el fútbol. Muchas veces también la llamo para desahogarme porque mis padres son muy pesados. No paran de reñirme y de mandarme hacer cosas que no me gusta hacer, por lo que casi nunca las hago. Mi abuela a veces les da la razón a ellos, pero otras veces me dice que me entiende y eso me gusta mucho y me hace estar contento. ¡Qué buena es mi abuela! 

Os dejo aquí este video en el que explican cómo funciona el teléfono emporia RL1 que regalé a mi abuela. ¿A que es sencillo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario