lunes, 3 de octubre de 2011

¿Quien soy?

Antes de comenzar a contaros mi día a día, supongo que queráis saber quien soy. No tengo intención de contaros toda mi vida pero hay algunas cosas que supongo que queráis saber. Como ya os dije me llamo Luisito y tengo 12 años. Vivo en Madrid, aunque me encanta ir al campo. Tengo dos hermanas con las que me peleo a menudo. ¡Me encanta hacerlas rabiar!

Mis padres están separados. Vivo con mi madre y visito a mi padre algunos fines de semana. No soy buen estudiante y me porto bastante mal, por lo que ya podéis suponer que discuto mucho con mi madre.

La persona con la que mejor me llevo es mi abuela, Luisa. Ella vive en el pueblo, lejos de Madrid. Le he regalado un teléfono móvil emporia, muy fácil de utilizar, para poder hablar todos los días. Los dos nos sentimos solos en algunos momentos y nos animamos el uno al otro. Eso sí, ¡lo que más me gusta es ir a verla al campo! Allí tengo un perro, Lobito. Lo podéis ver en la foto.



En cuanto a mis aficiones las iréis conociendo poco a poco. Os iré contando lo que hago cada día. Espero que os interese lo que escribo y, si no, tampoco me importa mucho. Me gusta escribir y contar las cosas que se me pasan por la cabeza, aunque tengo la ilusión de contar con algún seguidor de este diario. Un saludo a todos los que me leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario