martes, 29 de noviembre de 2011

El fútbol, una pasión que comparto con mi abuela

Ya sabéis que soy un amante del fútbol. Siempre que tengo tiempo, y no estoy castigado, me gusta echar una “pachanga” con mis amigos. Estoy deseando que llegue el verano para que empiece “La Eurocopa 2012”. ¿Sabíais que este año se celebrará en Polonia y Ucrania?

Mi abuela también es gran “tifosi” de la selección española. Se emociona, pasa nervios e incluso se levanta del sofá dando un brinco cuando metemos un gol. Este año gracias al emporia RL1 que le he regalado podemos ir comentando todas las jugadas, golazos y paradones de nuestro equipo.

Aún recuerdo el día en el que millones de españoles vimos como nuestra “Selección” se convertía, después de más de 40 años, en campeona de Europa, en 2008. ¿Recordáis este golazo de Fernando Torres en la Eurocopa de 2008?


No hay comentarios:

Publicar un comentario