jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Un buen día!

¡Hola a todos! Ayer fue un buen día. Antes de nada, os tengo que decir que mi abuela me llamó desde su móvil emporia para contarme que Lobito ya está recuperado del todo. El veterinario fue a verlo y dijo que ¡está perfecto! Así que me llevé una gran alegría con esa llamada.

Antes, en el colegio, también lo había pasado bastante bien. Mis amigos Roberto, Gonzalo y yo le gastamos una broma de las nuestras a otro amigo, Nacho. Esto fue lo que pasó: para la clase de Lengua de hoy teníamos que llevar una redacción sobre un animal y entre nosotros decidimos quitarle a Nacho la suya sin que lo notase. Gonzalo lo distrajo y Roberto y yo la cogimos. Cuando la profesora empezó a pedirlas, Nacho se puso muy nervioso porque no la encontraba. Al cabo de unos minutos, sin que se diese cuenta, Gonzalo la puso cerca de la mesa de Nacho sin que le viera y cuando al fin la encontró, se alivió mucho, y nos miró como si supiese que fuimos nosotros. Lo hemos negado, pero en el fondo él lo sabe. Unas veces le toca a uno y otras a otro.

Ayer fue un buen día para mí, ¿qué tal fue vuestro día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario