miércoles, 16 de noviembre de 2011

A veces hay que tener suerte...

Hoy os quería hablar de la suerte. La suerte es algo que siempre ha estado de mi lado. Suerte por la abuela tan divertida que me ha tocado y por los amigos que tengo.

Pero la suerte no solo es importante en la vida personal, también lo es en el juego. Por ejemplo, en el fútbol. A mis amigos y a mí, siempre que nos ganan echando un partido es porque el otro equipo ha tenido suerte, mientras que nosotros, cuando perdemos, está claro que es por mala suerte.

El sábado, durante el “I Picnic Familiar emporia”, la suerte se cruzó con nuestro autobús. Realizamos un concurso y Ángeles Sedano fue la afortunada a la que le tocó un teléfono emporiaRL1 como el que yo le regalé a mi abuela. ¡Enhorabuena Ángeles!

Ángeles se hizo fotos con varios modelos de teléfonos emporia.
En este caso posa con un emporiaLIFEplus en las manos.
El modelo que ganó durante el sorteo es el emporia RL1 de Vodafone.

Ángeles tuvo triple suerte: le tocó un teléfono, ya no se va a volver a complicar a la hora de hacer llamadas y podrá hablar con todas las personas que quiere y que la quieren en cualquier momento.

Por cierto, estoy preparando junto a emporia otra sorpresa para todos vosotros. ¡Os iré contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario