lunes, 14 de noviembre de 2011

Divertido fin de semana en el "I Picnic Familiar Emporia 2011"

Este fin de semana ha sido uno de los mejores que recuerdo. El sábado me levante antes de lo habitual un fin de semana. El día amanecía soleado y con buena temperatura. Desayuné, me duche, me vestí… y aún me quedaban dos horas para el momento que llevaba esperando meses: el I picnic familiar emporia, que yo mismo había organizado.

A las 12.00 habíamos quedado en Plaza España (Madrid). Allí me encontré con mis amigos, con todos aquellos que me escribieron y decidieron compartir este día conmigo. Cogimos un autobús para hacer una ruta especial por los edificios más emblemáticos de Madrid. Vimos en primer lugar el “Palacio Real” y la “Catedral de La Almudena”.


Justo en estos lugares paramos para poder estirar las piernas y ver estos edificios de cerca. ¡Impresionan!



Posteriormente, proseguimos nuestro viaje hacia el parque “Juan Carlos I” pasando por “La Puerta del Sol”. Como casi todos éramos de Madrid había que dejar satisfechos a “colchoneros” y “merengues” y a continuación nos dirigimos a la fuente de “Neptuno” y la plaza de “Cibeles”. Para finalizar nuestra ruta pasamos por “La Puerta de Alcalá” y cantamos la famosa canción.

Teníamos hambre, así que nos fuimos a comer. Después de todo este viaje, las visitas y un emocionante concurso cuyo premio fue un teléfono emporia RL1 de facil uso, llegamos al parque “Juan Carlos I”. Repartimos el picnic y estuvimos paseando. Disfrutamos todos juntos, con el equipo de emporia y las más de 50 personas que se animaron a participar en el I Picnic Familiar emporia. La verdad es que fue un día genial. ¡Tenemos que repetirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario