jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Te gustaría que te organizaran una estupenda cena gratis en casa?

Como lo prometido es deuda, os voy a contar esa sorpresa que estoy preparando estos días. La gente de emporia, la compañía del móvil de fácil uso que le regalé a mi abuela Luisa y junto a la que organicé el Primer Picnic Familiar, me ha propuesto que les ayude en otra actividad. En este caso se trata del sorteo de una Cena Familiar Gratis en tu Casa. Os cuento cómo funciona….

La semana que viene vamos a poner en marcha un concurso de fotos familiares a través de la página de Facebook de emporia (http://www.facebook.com/emporiaEspana). Todos podréis subir vuestras fotos familiares más divertidas y aquella que reciba más “Me Gusta” de los seguidores de emporia en esta red será la ganadora. El premio es excelente: una cena gratis en casa organizada por emporia para toda la familia (max. 5 personas).

Todavía lo estamos preparando pero os mantendré informados aquí en el blog y a través de las páginas de emporia en Facebook y Twitter. Ya he llamado a mi abuela para explicárselo y me dijo que es una gran idea, que seguro que sale muy bien y le gusta a la gente. ¡Eso sí que me da ánimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario