martes, 15 de noviembre de 2011

El Guardián entre el Centeno, un libro que recomiendo

Hace un tiempo os conté que estaba leyendo El Guardián entre el Centeno, ¿verdad? Pues ayer por la noche lo terminé de leer. ¡Me ha encantado! A partir de ahora, cada vez que me pregunten por mi libro favorito, no dudaré ni un segundo en decir su nombre. ¡Qué pasada! Estaba super enganchado a él. Ya se lo he recomendado a todos mis amigos del colegio y del equipo de fútbol. Lo que más me ha gustado era el personaje principal, el del nombre raro, Holden Caulfield. Me he sentido identificado con él muchas veces, ¡menudo tío! Estoy seguro que dentro de un año o así, volveré a leer el libro porque me ha gustado muchísimo ¡No puedo parar de decirlo! Os lo recomiendo a todos, pasaréis un gran rato siguiendo las experiencias de este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario