miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vaya día tuve ayer...


Ayer fue un intenso día: intenso madrugón, intensa la bronca de la profe durante un examen “rutinario”, intensos los gritos de mi madre cuando se ha enterado de un pequeño incidente que he protagonizado durante el mismo y, sobretodo, intensos los días que pasaré privado de libertad en mi cuarto esperado ese ansiado tercer día en el que volveré a ser un hombre libre, con la esperanza de ser reinsertado en la sociedad. No será una tarea fácil convencer a mi profesora que la realidad ha cambiado; que soy un hombre nuevo, haré mis deberes y cumpliré con mis obligaciones… Ah! Y que no volveré a usar esos manuales de ayudas en el examen que ella llama chuletas y que parece ser no la gustan nada.

Después de ese día necesitaba “un alto el fuego”. Llamé a mi abuela a través del emporiaRL1 de Vodafone que le regalé y hemos estado hablando un buen rato. Mi abuela me ayuda a olvidarme de todos los problemas y convertir  mis problemas en simples anécdotas. Me encanta hablar con ella.

Esperemos que hoy me vaya todo mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario