lunes, 21 de noviembre de 2011

Finde en Madrid

Al final, el fin de semana en Madrid no ha estado mal. El sábado por la tarde me fui con unos amigos a los recreativos y allí pasamos el rato jugando a una máquina con un juego de fútbol y a otra en la que éramos policías y teníamos que coger a unos ladrones…Fue divertido.

El domingo fui con mi madre y mis hermanas a comer a un restaurante italiano. Estaba muy rico todo. Me encantan la pizza, la pasta,... ¿A vosotros? Por la tarde, llamé al móvil emporia de mi abuela para contárselo todo y decirle que había tenido un buen finde pero que lo paso mejor en el pueblo. Me dijo que no me enfade por no ir a Tollo, que casi siempre voy y no tardaré nada en volver. Tiene toda la razón. ¿Vosotros cómo habéis pasado el fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario