miércoles, 30 de noviembre de 2011

Visitando la feria Vivir50Plus


Os voy a confesar una travesura que he hecho hoy: he decido “pirarme” las clases. Se me había olvidado hacer los deberes y además tenía muchas ganas de ir a la feria Vivir50Plus. Sabía que mis amigos de emporia y las personas que conocí en el “I Picnic Familiar” iban a ir y quería verlos. 

Les encontré rápidamente. Están en el palacio de congresos del Paseo de la Castellana, número 99, en el stand A-5. Allí podemos ver y tocar todos los móviles que tienen mis colegas de emporia. Además, están sorteando un emporiaRL1, como el de mi abuela. Mañana iré a clase pero por la tarde me acercaré de nuevo a la Feria Vivir50Plus para conocer al ganador del teléfono emporia. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario